ummm el anime todavia no sale traducido ni en ingles T_T alguien q ya lo tenga? pm me ;D
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; ummm el anime todavia no sale traducido ni en ingles T_T alguien q ya lo tenga? pm me ;D...
Página: 50
haha muy por encima seee seee,si casi gana, esperen nomas hasta el otro viernes
Está muy bueno el capítulo, al menos hay alguna novedad más que los últimos. en fin, ojalá ya termine la próxima semana de una vez el tema de los hermanos.
Desde ayer estaba colgado en el internet el 392, pero hoy lo levantaron en Onemanga.
GG con Orochimaru.
Eres demasiado COJUDO para ver mi firma !
El problema es q la espada de Susano a sellado a Orochimaru en un Genjutsu Eterno osea ETERNO G_G
Sasuke ya fue, si alguien no o salva ahora si vuela de verdad, me parecio muy bien como ha owneado Itachi pero ahora de seguro Kishi hace q cuando uno usa a Susano el usuario muere o algo x el estilo xq lastimosamente Itachi ya no pasa de esta, ha liberado todas sus tecnicas....creo q los 2 van a morir y dudo q Kishi mate a Sasuke sin q este, esté ante los ojos de naruto
de seguro aparece naruto y le dice: "Disculpa, pero los heroes siempre llegammos en el ultimo momento" o algo asi, y luegoo zetsu se preguntara como llego ahi si Tobi los estaba deteniendo entonces ahi aparece un flashback de como es la formacion W y como al final dejan pasar a Naruto y los demas se quedan para detener a Obito, luego se cambia de escena y se va la pela de el grupo de Konoha por otros 2 capitulos del manga mas y luego van a regresar con Naruto vs Itachi, pq sasuke ya is over
:cheesy:
k alucinada
:arrowu: No creo k naruto llege a mechar con itachi x que a si sasuke ya no seria el vengador :evil: (desde mocoso esta con eso "Yo soy un vengador").
A mi no me guto mucho este capitulo solo me gusto la portada 8) ya kiero saber kien es tobi >.<
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
Nosep porq 100% creen q uno d los 2 muere, pa mi que Itachi le va sacar la chocha y viene la mancha de sasuke pa salvarlo, luego itachi se achora le dice: ''le dice cabro de mela'', se kita y sasuke todo cabro grita nooooo: se volvio a ir''.
PS: Brasek ya ofrecio disculpas mundialmente publicas a spamshot por decir refutar q sasuke no habia consumido a orochi.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
La caratula que salio lo djeo con ganas de mas a Squall xD, y eso que no me creia que el manga ya estaba en la mañana ¬¬", pero muy buena vuelta de campana que dio la historia y ahora a evr que sucede, esperemos y no se alargue mas de 2 capitulos porque...hasta zetsu se va a volver viejo tanto esperar >.<...
`
PD: gogogo sasuke (ya no soy miembro del team antisasuke solo por hoy xD)
Ojala que por lo menos uno de los dos muera, sea Sasuke o Itachi no me importa, pero si van a sobrevivir los 2 va a ser una perdida de tiempo este pelea, que a mi parecer es para enseñar jutsus porque hasta ahora ninguno esta herido :?.
Orochimaru siempre me parecio una kk, y alguien sabe cual era la virtud de la espada de kusanagi?
P.S: se presentan disculpas a HotShot por lo de Orochimaru, en verdad si se lo habia fumado.
pero itachi en ningun momento a dicho que quiere matar a Sasuke, solo quiere quitarle los ojos, el que quiere matar a alguien es sasuke
en conclusion si sasuke gana o muere itachi o mueren ambos (una tecnica de sacrificio) y si itachi gana solo sasuke se queda sin sus ojos , es decir ciego, no creo q itachi lo mate
P.D:: Falta q sasuke luego de perder sus ojos se vaya a entrenar a la montaña de los 5 picos y regrese tipo Shyru de Saint Seiya
Itachi quiere matarlo y luego sacarle los ojos... no lo quiere dejar ciego, quiere acabar con todos los Uchiha
pero si acaba con todos los uchihas tambien tendria que matar a tobi x el sharigan k tiene en el ojo (no creo k le haygan regalado al igual k kakashi ¬¬)
@hotmail.com
itachi no kiere matar a sasuke, bueno es lo q entendi, solo kiere sus ojos para convertirse en el elegido, en el uchiha mas poderoso
el quiere acabar con el maldito clan uchiha, pero dejando a sasuke sin sus ojos es como q sasuke ya no sea un uchiha, solo faltaria matar a tobi y el clan uchiha desapareceria , dejando a Itachi solo con el poder del sharingan
no es necesario q maten a sasuke, bueno eso creo
Itachi es un enigma todavia, se sabe que quiere ser el uchiha mas pimp pes.
Aparte Itachi es bien arrebatado.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Y si no lo mata, no crees que seria facil para Sasuke, buscarse varias flacas y comenzar a ser un conejo?
O sea lo que siempre entendi de Itachi era que el odiaba a su clan y no queria un Uchiha en pie, solo deja a su hermano vivo para quitarle los ojos, igual que Madara.
hemmm, bueno tampoco creo que Itachi odiara a todo su clan, lo que pasa es que el es egoista, y para que nadie ams obtenga el poder del MS, el dejo vivo solo a su hermanito para quitarle sus ojitos lindos :)
@hotmail.com
no va a matar a nadie, si sasuke muere = menos ingresos para kishimoto ^^, al final de esto sasuke ganara o kedara en empate, esperen nomas...